Durante estas últimas semanas hemos estado comentando activamente el contenido que llegaría de la mano de la actualización de diciembre -versión 1.31- a Gran Turismo Sport. Polyphony Digital ha vuelto a mostrarse generosa en el modelo de juego como servicio y desde hoy mismo es posible hallar hasta siete nuevos vehículos, un circuito adicional -que podrá ser visitado de dos formas distintas- y aún más novedades que expondremos a continuación.
Para comenzar, destacaremos que de manera confirmada, los siete nuevos coches ya disponibles en Gran Turismo Sport son los siguientes:
Seguidamente os dejamos con una galería de imágenes sobre estos:
Por otro lado, recordamos que también se añade un nuevo trazado al circuito urbano de la Autopista de Tokio, el cual está inspirado en la autopista de Shuto. Este, a su vez, contará con dos modelos distintos a modo de círculo exterior y círculo itnerior. El primero contará con una longitud total de 5201 metros mientras que el segundo hará lo propio de forma ligeramente ampliada, con 6560 metros de longitud. No obstante, hay que destacar que la recta más larga de ambos coincidirá con 900 metros de recorrido, a pesar de que el círculo exterior presente una curva más -17- que el interior -16-.
Como tampoco podía faltar, aquellos deseosos de más desafíos para la GT League ven sus deseos cumplidos:
En última instancia indicaremos que se han añadido lugares a la sección Peugeot de Brand Central así como también nuevos lugares en 'Saludos festivos - Escenas que cobran vida con luz' y, finalmente, el Circuit de Barcelona-Catalunya ya forma parte de Experiencia en Circuitos -no olvidéis visitar, asimismo, la nueva sección 'FIA' en el Museo-.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024