Colabora

Gran Turismo Sport recibe el nuevo contenido de la actualización de diciembre

Fichas

Gran Turismo Sport recibe el nuevo contenido de la actualización de diciembre

Publicado el 0

Durante estas últimas semanas hemos estado comentando activamente el contenido que llegaría de la mano de la actualización de diciembre -versión 1.31- a Gran Turismo Sport. Polyphony Digital ha vuelto a mostrarse generosa en el modelo de juego como servicio y desde hoy mismo es posible hallar hasta siete nuevos vehículos, un circuito adicional -que podrá ser visitado de dos formas distintas- y aún más novedades que expondremos a continuación.

Para comenzar, destacaremos que de manera confirmada, los siete nuevos coches ya disponibles en Gran Turismo Sport son los siguientes:

  • Ferrari F50 '95 (N500)
  • McLaren P1 GTR'16 (Gr.X)
  • BMW M3 Coupé '07 (N400)
  • Tesla Motors Model S Signature Performance '12 (Gr.X)
  • Pontiac Firebird Trans Am '78 (N200)
  • Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) '63 (N400)
  • GReddy Fugu Z (N300)

Seguidamente os dejamos con una galería de imágenes sobre estos:

Por otro lado, recordamos que también se añade un nuevo trazado al circuito urbano de la Autopista de Tokio, el cual está inspirado en la autopista de Shuto. Este, a su vez, contará con dos modelos distintos a modo de círculo exterior y círculo itnerior. El primero contará con una longitud total de 5201 metros mientras que el segundo hará lo propio de forma ligeramente ampliada, con 6560 metros de longitud. No obstante, hay que destacar que la recta más larga de ambos coincidirá con 900 metros de recorrido, a pesar de que el círculo exterior presente una curva más -17- que el interior -16-.

Como tampoco podía faltar, aquellos deseosos de más desafíos para la GT League ven sus deseos cumplidos:

  • Liga de Principiantes: Se han añadido 2 nuevas rondas a la "Copa Nissan GT-R".
  • Liga Amateur: Se han añadido 2 nuevas rondas a los "Tours en circuitos reales".
  • Liga Profesional: Se han añadido 2 nuevas rondas al "Gran Premio Mercedes AMG".
  • Liga de Resistencia: Se ha añadido 1 nueva ronda a la "Liga de resistencia Gr. 3".

En última instancia indicaremos que se han añadido lugares a la sección Peugeot de Brand Central así como también nuevos lugares en 'Saludos festivos - Escenas que cobran vida con luz' y, finalmente, el Circuit de Barcelona-Catalunya ya forma parte de Experiencia en Circuitos -no olvidéis visitar, asimismo, la nueva sección 'FIA' en el Museo-.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El matchmaking está resultando uno de los problemas de Stadia

Hace tan solo un par de días que los primeros usuarios comenzaban a disfrutar de Stadia, el servicio de juego en streaming de Google. Desde el primer momento este servicio ha estado rodeado por la polémica debido a un tiempo de respuesta que hace difícil disfrutar de las experiencias para algunos jugadores y, hoy mismo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Hace unos meses que aterrizaba Borderlands 3, la nueva aventura posapocalíptica de Gearbox que vuelve a llevar más allá el límite de los llamados looter shooter. Ahora, aprovechando el reciente anuncio de la primera expansión de la historia del videojuego, sus responsables han decidido ofrecer a todos los jugadores de consola que lo deseen una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0