Aunque, cuando fue desvelado en enero del año actual, su lanzamiento estaba pautado para este mismo 2018, Creative Assembly y SEGA se vieron en la obligación de retrasar la llegada de Total War: Three Kingdoms. Sin embargo, paulatinamente descubrimos más información sobre la próxima entrega de una de las principales franquicias del género de estrategia, pues hoy se ha exhibido en un respectivo tráiler Zheng Jiang, la reina bandida.
En él, es posible ver una serie de escenas cinematográficas dentro del motor del juego, las cuales lucen el asedio a un castillo de un ejército bajo el comando de la mencionada guerrera, quien dispone de dos hachas para llevar a cabalidad sus mortales golpes. Asimismo, en relación a su personaje, la desarrolladora compartió la siguiente sinopsis: "Las dinastía y la nobleza no representan nada para Zheng Jiang, quien ve su fuerza y su furia inmisericorde como símbolos de su destino. Asaltando y saqueando todo a su paso, la reina bandida no se detendrá hasta que finalmente vea la institución que tanto desprecia quemada hasta las cenizas".
Así, pues, esta será uno de los 11 Señores de la Guerra que harán acto de aparición en un Total War: Three Kingdoms que, recordamos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de marzo de 2019 en PC, mientras que en Linux y macOS se lanzará posteriormente.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.