La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix en enero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix en enero

Pub:
Act:
1

Uno de los pocos supervivientes del universo Marvel pondrá el listón alto nada más comenzar el año. Aunque las últimas semanas han estado plagadas de noticias negativas para los seguidores del género, Netflix intentará compensar toda la negatividad derivada de las cancelaciones de "Iron Fist", "Luke Cage", y "Daredevil", recuperando a nada menos que Jon Bernthal para que intente superar el gran nivel de calidad demostrado en la primera temporada de "The Punisher". Y es que tras meses de silencios, la compañía ya tiene al Castigador listo para seguir impartiendo justicia.

Sin anuncio especial dedicado para la serie, este miércoles Netflix (vía Collider) ha revelado todas las series y películas que llegarán al catálogo durante el próximo mes de enero y ¿cuál era la sorpresa? Efectivamente, la segunda temporada de "The Punisher" aparecía catalogada para dicho mes con un "próximamente". A falta de un comunicado oficial -acompañado del habitual tráiler o teaser-, los seguidores de este personaje ya pueden ir tachando en el calendario su esperado regreso.

marvels the punisher additional photo001 1506009869408 1280w

The Punisher será uno de los últimos héroes de terceros que pasen por el servicio de streaming antes de la llegada de Disney+. Y es que pese a no haber ninguna confirmación sobre el futuro de la serie, tanto esta como "Jessica Jones" seguirán casi con toda probabilidad el camino de sus compañeros, una vez hayan completado las temporadas que ya tenían en proceso de rodaje cuando comenzó la escabechina de las cancelaciones.

Con esa idea en mente ahora solo cabe esperar que la despedida del exmarine esté realmente a la altura, y que consiga dejar el mismo buen sabor de boca que ya dejaron los primeros episodios el año pasado. Una vez completado su trabajo, los de Reed Hastings tendrán vía libre para terminar de potenciar su catálogo de licencias propias de cara a la gran guerra del streaming que está por llegar a finales del próximo 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo