Si algo identifica a la saga Super Smash Bros., además de su naturaleza e importancia como juego de lucha, es su logotipo. Este símbolo identificativo de la serie se ha alzado como todo un icono en la industria del videojuego, ya que la saga se ha convertido por méritos propios en una de las más queridas por los fans de Nintendo durante las últimas décadas. Tanto es así, que sólo con ver el logo ya identificamos de qué videojuegos estamos hablando.
Tras el éxito cosechado por la última entrega de la saga, Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, quien lleva siendo director de los juegos de la franquicia desde que salió el primero en la mítica Nintendo 64, ha hablado acerca del significado oculto tras el icónico logotipo en una entrevista en japonés. "Las líneas que se cruzan están diseñadas para mostrar la naturaleza crossover de la serie. Además, el círculo, el cual está dividido en cuatro partes, representa a los cuatro jugadores que podían jugar como máximo en los primeros títulos de la saga", ha dicho el creativo nipón.
https://areajugones.sport.es/2018/12/14/super-smash-bros-ultimate-lidera-las-ventas-durante-su-debut-en-espana/
Si, tras las palabras de Sakurai, analizamos el logo, parece evidente que la intención inicial tras el diseño del mismo era exactamente esa de la que habla el director de Super Smash Bros. Ultimate. La respuesta a esta pregunta ha llegado tras casi tres décadas desde que el primer juego de la saga viese la luz en una consola de Nintendo, y poco después de que la última entrega haya llegado a Nintendo Switch.
Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible desde el pasado 7 de diciembre para Nintendo Switch, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de la consola híbrida de Nintendo, recibiendo notas altísimas por parte de la prensa y críticas muy favorables de los usuarios. Si tenéis una Nintendo Switch, este juego de lucha es un imprescindible de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial
El juego de Supergiant Games sale por fin de su early access gracias y se convierte en su versión completa
En pocos días saldrá el anuncio oficial por parte de PlayStation de los próximos juegos gratis de su servicio
No pierdas ni un segundo: descubre la hora de lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds y activa tu recordatorio ya
Si eres fan de Goku y compañía, no puedes dejar escapar esta rebaja histórica en PS Store
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja