Nadie puede negar que Super Smash Bros. Ultimate está siendo todo un éxito. Sus enormes ventas a pocas semanas de haberse lanzado y la gran recepción por parte de la crítica, han hecho de este título uno de los grandes lanzamientos del año para Nintendo Switch.
Si hace poco recibíamos un primer parche que pulía algunos detalles del juego y arreglaba, en parte, el matchmaking del multijugador, ahora Nintendo nos quiere traer un evento para que continuemos enganchados a la pantalla. Fire Emblem es, ni más ni menos, que la temática escogida para este evento centrado en los espíritus del juego.
¿En qué consistirá este evento? Twinfinite nos trae una descripción del mismo en el que se detalla que habrán dos partes. Los espíritus que aparezcan en la primera parte, pueden no aparecer en la segunda. Por tanto, en lo que respecta a la Parte 1, sabemos que contará con las apariciones estelares de Caeda, Azura, Eliwood y Eirika por un tiempo limitado, y que toda esta primera parte del evento se realizará del 21 al 24 de diciembre. La Parte 2, por otro lado, está prevista para realizarse a lo largo del próximo mes de enero. Si perdemos contra estos espíritus no debemos lamentarnos, ya que durante todo este tiempo también podrán ser conseguidos a través de la tienda o la campaña del juego.
Super Smash Bros. Ultimate se lanzó en Nintendo Switch el pasado 7 de diciembre, encumbrándose como uno de los mejores de la saga. Para conocerlo al detalle y saber de nuestra opinión, os dejamos con el análisis del título a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch