Desde que Nintendo planficara su calendario de lanzamientos con respecto a Nintendo Switch, muchos fueron los que prepararon sus ahorros para cuando Super Smash Bros. Ultimate aterrizara oficialmente en el mercado de la industria. Desde ese entonces, las noticias con respecto a sus ventas en todo tipo de mercados han ido cada vez a más, hasta el punto de que logró coronarse como el producto más vendido en cuanto a videojuegos de todo Amazon USA en 2018. En caso de que alguien creyera que no podría mantener este título durante demasiado tiempo, debemos informale de que se encontraba totalmente equivocado (vía NintendoEverything).
1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Tarjeta de regalo de 10 dólares de PlayStation
3. Tarjeta de regalo de 20 dólares de PlayStation
4. Protector de pantalla de cristal para Nintendo Switch
5. Suscripción de 12 meses para PlayStation Plus
6. Nintendo Switch – Joy-Con Neón Rojo y Neón Azul
7. Tarjeta de regalo de 50 dólares de PlayStation
8. Nintendo Switch Pro Controller
9. Tarjeta de regalo de 10 dólares para Xbox
10. Tarjeta de regalo de 25 dólares para Xbox
1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Red Dead Redemption 2 (PS4)
3. Super Mario Party
4. Marvel’s Spider-Man
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Super Mario Odyssey
7. Pokemon: Let’s Go, Pikachu
8. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
9. God of War
10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Como podemos comprobar en ambos listados, tanto PlayStation como Nintendo dominaron ampliamente las ventas de los consumidores estadounidenses. Si bien es cierto que del lado de Xbox contamos con algunas tarjetas prepago en los productos más vendidos, no es menos cierto que en el ámbito de videojuegos la consola de Microsoft se encuentra plenamente ausente -incluso en aquellos de carácter multiplataforma se destaca la versión de la consola de Sony-. No obstante, lo cierto es que todo comentario palidece ante la figura de Super Smash Bros. Ultimate, que a pesar de haber aterrizado oficialmente en el último mes del año, ha conseguido barrer a todos y cada uno de sus potenciales competidores.
Para finalizar, recordamos que en este enlace podréis encontrar los últimos comentarios del presidente Shuntaro Furukawa acerca del objetivo de distribuir 20 millones de Nintendo Switch durante el presente año fiscal. Como adelanto, destacaremos que la figura de Super Smash Bros. Ultimate puede ser verdaderamente determinante para conseguirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa