Desde que Nintendo planficara su calendario de lanzamientos con respecto a Nintendo Switch, muchos fueron los que prepararon sus ahorros para cuando Super Smash Bros. Ultimate aterrizara oficialmente en el mercado de la industria. Desde ese entonces, las noticias con respecto a sus ventas en todo tipo de mercados han ido cada vez a más, hasta el punto de que logró coronarse como el producto más vendido en cuanto a videojuegos de todo Amazon USA en 2018. En caso de que alguien creyera que no podría mantener este título durante demasiado tiempo, debemos informale de que se encontraba totalmente equivocado (vía NintendoEverything).
1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Tarjeta de regalo de 10 dólares de PlayStation
3. Tarjeta de regalo de 20 dólares de PlayStation
4. Protector de pantalla de cristal para Nintendo Switch
5. Suscripción de 12 meses para PlayStation Plus
6. Nintendo Switch – Joy-Con Neón Rojo y Neón Azul
7. Tarjeta de regalo de 50 dólares de PlayStation
8. Nintendo Switch Pro Controller
9. Tarjeta de regalo de 10 dólares para Xbox
10. Tarjeta de regalo de 25 dólares para Xbox
1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Red Dead Redemption 2 (PS4)
3. Super Mario Party
4. Marvel’s Spider-Man
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Super Mario Odyssey
7. Pokemon: Let’s Go, Pikachu
8. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
9. God of War
10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Como podemos comprobar en ambos listados, tanto PlayStation como Nintendo dominaron ampliamente las ventas de los consumidores estadounidenses. Si bien es cierto que del lado de Xbox contamos con algunas tarjetas prepago en los productos más vendidos, no es menos cierto que en el ámbito de videojuegos la consola de Microsoft se encuentra plenamente ausente -incluso en aquellos de carácter multiplataforma se destaca la versión de la consola de Sony-. No obstante, lo cierto es que todo comentario palidece ante la figura de Super Smash Bros. Ultimate, que a pesar de haber aterrizado oficialmente en el último mes del año, ha conseguido barrer a todos y cada uno de sus potenciales competidores.
Para finalizar, recordamos que en este enlace podréis encontrar los últimos comentarios del presidente Shuntaro Furukawa acerca del objetivo de distribuir 20 millones de Nintendo Switch durante el presente año fiscal. Como adelanto, destacaremos que la figura de Super Smash Bros. Ultimate puede ser verdaderamente determinante para conseguirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto