Hace unos meses, Square Enix generaba cierta expectación debido a un tweet publicado en su cuenta. En él se hacía mención del éxito de las pasadas entregas de la saga, y a prestar atención a posibles anuncios sobre una nueva. Pues concretamente ayer, hemos sabido, gracias al medio Japanese Nintendo, que la cuenta oficial de Twitter de Bravely Default ha confirmado estar en pleno desarrollo de un nuevo título.
Esta información, por otro lado, no confirma en qué serie o franquicia están trabajando, por lo que no podemos saber a ciencia cierta si están involucrados en un proyecto centrado en Bravely Default. Aun así, el medio nintendolife recoge unas declaraciones de Tomoya Asano, productor de Square Enix, en el que se aseguraba que la franquicia de Bravely Default volvería a escena próximamente. El mismo medio indica que la voluntad de los desarrolladores es cuidar cada uno de sus títulos, otorgándoles el volumen y dedicación que consideren apropiado y, así, huir de entregas anuales que conviertan la serie en algo repetitivo.
Mientras tanto, solo cabe esperar a que nos llegue más información respecto a este nuevo título. Siempre podemos recordar la felicitación de Navidad que nos trajo la cuenta de Bravely Default, en la que ciertas referencias apuntaban al desarrollo de un título en Nintendo Switch. Ello lleva a especular en una posible vuelta de los dos primeros títulos a la híbrida de Nintendo o, quien sabe si las líneas anteriormente escritas en esta noticia van bien encaminadas, podemos encontrarnos frente a una nueva entrega de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch