El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un nuevo gameplay, prosigue captando nuestra atención.
En esta ocasión, una vez más, la compañía ha compartido a través de Twitter una recopilación de las jugadas más destacadas de un usuario dentro del título. Gracias a esta, tenemos la oportunidad de ver la multitudinaria cantidad de posibilidades que nos ofrece el juego mediante sus combinaciones de poderes, siendo estos la principal diferencia respecto a los demás títulos de la índole debido a la imperante presencia de armas de fuego en lugar de otros mecanismos.
Por otra parte, si el metraje en cuestión les ha resultado de interés, no se trata de la primera ocasión en que la compañía hace uso de tal modalidad para exhibir su oferta. En realidad, tanto en noviembre como en diciembre, dispusieron de las demostraciones de sus jugadores para mostrarle al mundo lo que se puede hacer dentro del videojuego, una práctica que realizan con regularidad en su mencionada red social.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año