Netflix anunció hace pocas horas la subida de precio de sus tarifas en hasta 40 países pertenecientes al continente americano; en cambio, lo que no esperábamos era que diera cifras de audiencia de algunos de sus proyectos más exitosos puesto que la plataforma de streaming era, hasta ahora, muy reticiente a compartir estos datos. Pero lo cierto es que Netflix ha ofrecido cuántos hogares han visto "Élite", "You", "Sex Education", "The Protector", "Baby" y "Bodyguard". Y los datos asustan porque estamos ante verdaderos éxitos, sobre todo en los tres primeros casos.
"You" y "Sex Education" han sido vistas en sus primeras semanas por 40 millones de hogares/espectadores (un visionado para Netflix es aquel que un usuario hace, como mínimo, en un 70% de la longitud de un episodio); por su parte, "Élite", el éxito español juvenil, ha llegado a más de 20 millones de hogares. "The Protector", "Baby" y "Bodyguard" se quedan con más de 10 millones de espectadores cada una.
Estas cifras desvelan que no solo sus series originales triunfan, sino que compras como "You" o "Bodygaurd" han ganado muchos adeptos entre sus suscriptores, una noticia que es muestra de que el plan de negocio de la compañía está siendo un éxito, al menos, de acuerdo a estas noticias que nos ofrece la propia Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad
La comunidad de PC vuelve a volcarse sobre el juego, pero esta vez no en el buen sentido
El juego cooperativo de Arrowhead sigue dando de qué hablar, esta vez por una supuesta pista sobre lo que vendría en el futuro