La carrera de los Battle Royale sigue generando un gran movimiento en la industria del videojuego con Fortnite liderándola en el primer puesto. Sin embargo, Epic Games es consciente de que para mantener la posición privilegiada en la que se encuentra su propuesta, es necesario que sigan cuidando de su comunidad mediante constantes actualizaciones que aporten grandes dosis de frescura a su visión del género. Y es que, parece que pronto podría llegar una de las funcionalidades que más han ido demandando los jugadores durante los últimos meses: el modo espectador. Lo hemos sabido gracias al portal Fortnite News, el cual hacia referencia a una serie de correos electrónicos que Epic Games habría mandado tanto a jugadores como a creadores de contenido en los que se insinua la llegada del ansiado modo.
El motivo del correo estaría relacionado con la idea de invitar a los destinatarios a las oficinas de la compañía. Allí los invitados jugarían una serie de partidas personalizadas con el objetivo de ayudar a Epic Games a testear algunas herramientas y funcionalidades tal y como se especifica en el e-mail: ''¿Estarías interesado en unirte a Epic Games para participar en una sesión privada de prueba en nuestras oficinas de Los Ángeles, California? Si has sido seleccionado, podrás jugar una serie de partidas personalizadas para ayudarnos a probar una serie de funcionalidades de espectador que aún no han sido lanzadas para el juego y verán la luz en futuros eventos. ¡Como muestra de gratitud, Epic te invitará a comer y te regalará Pavos gratis por ayudarnos a mejorar nuestras herramientas!''.
El evento tendría lugar durante la primera quincena de Febrero y estaría reservado a aquellos usuarios que vivieran cerca de la sede de la empresa en Los Ángeles. Según esta información, el modo espectador estaría más cerca de confirmarse oficialmente aunque Epic Games aún no se ha pronunciado al respecto. De momento, lo que sí que sigue haciendo la compañía es actualizar y retocar el título para lograr una experiencia de juego más equilibrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation