Uno de los anuncios más sorprendentes que nos ha dejado la final de la Dragon Ball FighterZ World Tour ha sido la presentación de Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga que promete repasar los momentos más irónicos de la serie de Toriyama. Los actores de doblaje en ingles de Goku y Vegeta han hecho un breve repaso a los títulos de la franquicia y posteriormente se han mostrado imágenes en movimiento del nuevo juego de la franquicia.
Lo primero a destacar de la producción de Bandai Namco son sus potentes gráficos cel shading, que han permitido recrear con detalle la esencia del anime japones. En el vídeo podemos apreciar grandes momentos como el primer enfrentamiento entre Goku y Piccolo, la derrota de Vegeta en manos de Freezer o la promesa que recibe Son Gohan de su padre. La mayoría de escenas son cinemáticas pero también hemos podido apreciar pequeñas partes in game en diferentes escenarios.
A continuación os dejamos con el tráiler presentado en cuestión:
"Los verdaderos guerreros están en una búsqueda interminable por la lucha final. Esta es la historia de las misteriosas bolas de dragón. Una historia sobre la determinación, la desesperación y la esperanza. Esta es la historia de Goku, el cual le conocen como Kakarot."
Además durante la retransmisión del campeonato también se presentaron algunos de los nuevos luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ esta temporada. Dragon Ball Project Z saldrá a la venta en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation