Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de Anthem, la nueva gran apuesta de EA y BioWare que, de acuerdo a sus responsables, tiene previsto mantenerse con vida durante toda una década gracias a actualizaciones y contenido postlanzamiento. Es por ello que, con el fin de la actual generación de consolas cerca, algunos fans se han preguntado por el futuro.
Ha sido Chad Robertson, jefe del servicio en línea de BioWare, quien ha dado la cara a través de su cuenta de Twitter para responder a las dudas de un fan que preguntaba si el progreso en Anthem se podría traspasar a PlayStation 5 y Xbox Scarlett, es decir, a la siguiente generación de consolas. La respuesta del directivo ha sido una afirmación simple y rotunda: "siempre".
Sin embargo, la respuesta ha levantado más preguntas y los fans han comenzado a preguntarse si BioWare ya trabaja en la versión de Anthem para la próxima generación de consolas, o si ambas consolas de nueva generación contarán con retrocompatibilidad que permita hacer esta afirmación de forma tan rotunda. Sea como fuere, para aclarar estas dudas parece que habrá que esperar, pues el directivo no ha comentado nada más al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Lo que es seguro es que el próximo 22 de febrero Anthem llegará al mercado con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si no podéis esperar, podéis leer nuestras impresiones de la obra en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador