Se nos hace la boca agua pensando en que apenas faltan cuatro días para la llegada del esperado título de Bandai Namco Jump Force. Para aumentar todavía más el hype, la compañía nipona ha estrenado el tráiler oficial de lanzamiento del título, y este no podría ser menos espectacular. En dicho vídeo podemos ver como los mejores personajes del shonen actual, y pasado, se enfrascan en duras batallas que prometen ser trepidantes. Jump Force sirve como celebración del 50 aniversario de la revista manga Weekly Shonen Jump y nos trae combates tridimensionales con los personajes más míticos de la revista.
Múltiples personajes de franquicias pertenecientes a la revista como pueden ser Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter, Jojo's Bizarre Adventure o Yū Yū Hakusho irrumpen en el tráiler. Además, también podemos observar distintos escenarios que estarán disponibles en el juego, como pueden ser el planeta Namek o las calles de Tokyo. El juego contará con un listado de más de 40 personajes de distintas series. Tendremos nombres tan conocidos como Son Goku, Vegeta, Luffy, Naruto, Ichigo, Kenshin Himura, Seiya de Pegaso o Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte, entre muchos otros.
El juego nos presenta a un plantel más que generoso, donde se junta a los principales personajes que a lo largo de los 50 años de historia de la Weekly Shonen Jump han ido ocupando sus páginas y, de paso, el corazón de los fans. El título nos propone una interesante historia donde Kira y Ryuk de Death Note tendrán un papel muy protagonista a lo largo de todo el hilo argumental, aunque, por desgracia, estos dos últimos no serán personajes jugables.
Reservad este viernes 15 de febrero como el día en el que el shonen volverá a estallar una vez más, ya que Jump Force llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ocupará 15 GB de espacio en consolas, mientras que en PC verá reducido dicha cantidad a tan sólo 5 GB. Entrenad todo lo que podáis porque los combates más duros están a punto de llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre