Hace unos días confirmábamos la salida de Persona Q2: New Cinema Labyrinth en territorio europeo. Uno de los últimos grandes lanzamientos para la consola portátil de Nintendo que podrá el foco de la acción de nuevo en 'los Phantom Thief' y el resto de protagonistas de la serie Persona. Pues bien, la edición coleccionista Persona Q2 Showtime Premium Edition que se había sido anunciada finalmente será exclusiva de América. Así que tocará importar si realmente queréis haceros con ella.
No todo son malas noticias pues ya se han abierto las reservas del videojuego en los portales de compra habituales en nuestro territorio. Además para aquellos que reserven Persona Q2: New Cinema Labyrinth recibirán a modo de bonus artbook original del videojuego (vía Amazon.es) El precio final de esta edición física será de 39, 95 euros. A continuación os dejamos con nuevas capturas y la descripción general de este prometedor dungeon crawler:
Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá a la venta el próximo 4 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro