Crear una franquicia referencia en la industria de los videojuegos es un hecho excepcionalmente complicado. Crear una forma de enfocar los videojuegos que, nuevamente, se haga referencia dentro de la industria lo es aún más. No obstante, FromSoftware ha conseguido lograr ambos desafíos con el paso de los años. Y es que al fin y al cabo, FromSoftware y dificultad parecen ir siempre bien cogidos de la mano. Asimismo, como con todo siempre debe haber un origen, siendo este Demon's Souls, al cual podría acabar volviéndose de forma jugable.
En el pasado, FromSoftware ya hizo múltiples comentarios a la hora de tratar un remake de la obra, pero advirtieron de que dicha decisión no estaba en su poder. Un mes atrás, la idea volvió a surgir pero bajo el enfoque de un remaster, y las respuestas fueron mucho más positivas que en la primera ocasión -lógicamente, sin llegar a confirmar nada-. Ahora, parecería ser que la posibilidad habría empezado a tomar un cuerpo algo más real, o así por lo menos puede comprenderse del siguiente tweet del medio Gematsu:
El contenido que recoge la popular web remite a un hilo dentro del mundialmente conocido foro de Resetera. En este, un usuario ha abierto la disputa acerca de si se cree o no que, en cierto punto, pueda acabar recibiéndose un remaster del protagonista de la ocasión: Demon's Souls. Entre las decenas de respuesta ya registradas en el hilo, aparece una de proveniente de Jason Schreier, el cual comenta con un simple "Sí". Para aquellos que desconozcan la figura del señor Schreier, el periodista de Kotaku se trata de una de las figuras más influyentes en el ámbito informativo del sector, y no son pocas las ocasiones en las que recibe filtraciones de gran impacto.
Con todo esto, como es obvio, no podemos concluir de forma definitiva que Demon's Souls cuente con un remaster en desarrollo, pero sí lo hace una posibilidad mucho más probable. Así pues, deberemos esperar a futuros acontecimientos para observar si FromSoftware toma palabra en algo que sobre lo que ya mostraron su positividad en el pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.