Quedan pocos meses para el lanzamiento de Shenmue III, la continuación de la saga de Ryo Hazuki que los fans llevan años esperando. La existencia de la tercera entrega de la saga en el mítico E3 2105 dio a los usuarios un alito de esperanza al saber que Yu Suzuki junto a su equipo en YS Net estaban detrás de esta continuación que además no será la última pues también hay prevista la creación de una cuarta entrega.
Cómo decimos estamos a pocos meses del lanzamiento de Shenmue III y poco a poco se van desvelando pequeños detalles que aumentan el hype de los usuarios. Recientemente hemos podido observar la portada del juego, así como la ambientación del mismo en un mundo abierto de lo más peculiar que mantendrá viva la esencia de una saga que ha sentado precedente en el mundo de los videojuegos.
Por otro lado, hemos podido conocer, gracias a Shenmue Dojo, que el creador del juego, Yu Suzuki, estuvo en Magic, una convención de juegos de anime francés celebrada en Mónaco. Yu Suzuki celebró una conferencia de alrededor de 40 minutos, que reveló nueva información sobre Shenmue III.
Como broma, el traductor y el MC le preguntaron a Yu Suzuki si Shenmue IV se llevará a cabo en Francia, ya que Shenmue I estaba en Japón y Shenmue II y III están en China. Yu Suzuki respondió que tendrá que pensar en hacer un juego derivado para que esto suceda. Al concluir la conferencia, Yu Suzuki agradeció nuevamente a los fanáticos por apoyarlo durante 18 años. Os recordamos que Shenmue III se lanzará a finales de este año el 27 de agosto de 2019 y llegará a PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores