Todos los fans de Pokémon conocemos a Mr. Mime, ya sea por ser el Pokémon que ayudaba a la madre de Ash Ketchum con las tareas de la casa o por convertirse en la inesperada estrella del primer tráiler de Detective Pikachu. Lo que está claro es que el universo creado por Game Freak sigue inspirando a los fans y generando más y más contenido a su alrededor, allá por donde pasa.
Este ha sido el caso del último vídeo viral protagonizado por un fan de Pokémon que resulta ser mimo. En el vídeo, el protagonista del mismo se enfrenta a Mr. Mime, poniendo a prueba sus habilidades frente a las del carismático Pokémon gracias al poder y la capacidad de la realidad aumentada. A continuación, podéis ver al usuario mine_clown compitiendo en habilidades con Mr. Mime.
El enfrentamiento de mimos ha sido posible gracias a la herramienta foto de Pokémon GO, que aprovecha la realidad aumentada para que podamos retratarnos junto a nuestros Pokémon favoritos. "Menos mal que he nacido en una época que me permite ponerme detrás de un cristal junto a Mr. Mime", ha escrito el mimo de carne y hueso que protagoniza el vídeo.
Este vídeo demuestra que la realidad aumentada y Pokémon GO funcionan de maravilla para los fans de la franquicia, ya que les permite acercarse a sus Pokémon preferidos de una forma de la que antes no disponían. Además, mine_clown ha abierto la veda a más posibles vídeos virales aprovechando la herramienta proporcionada por Pokémon GO, así que muy probablemente, este enfrentamiento entre el mimo y Mr. Mime no sea lo último que veamos de Pokémon en el mundo real.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
Microsoft ha revelado hasta 10 nuevos títulos encaminados a expandir el catálogo de todos sus tiers
Hidetaka Miyazaki ha asegurado que él dirigirá varios de esos proyectos
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
Sería notablemente más grande que la pantalla de la Nintendo Switch actual