Avalanche Studios comparte el tráiler de lanzamiento de Generation Zero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Avalanche Studios comparte el tráiler de lanzamiento de Generation Zero

Pub:
0

A mediados del año pasado, Avalanche Studios, cocreadores de RAGE 2 y autores de la franquicia Just Cause, anunciaron Generation Zero, un shooter cooperativo centrado en la supervivencia. Desde entonces, hemos recibido estimables cantidades de información sobre el juego pero, en lo que a lo más reciente respecta, tuvimos la oportunidad de ver su ciclo de día y noche y su climatología, además de que conocimos su fecha de lanzamiento. Una que, cabe resaltar, está más que próxima a cumplirse, razón por la que la desarrolladora ha publicado un alusivo tráiler.

En el vídeo en cuestión, es posible comprobar la sinopsis ofrecida por el estudio, quienes describen su proyecto como un mundo abierto en el que tendremos que "resolver un misterio", el cual involucra criaturas robóticas en un lugar desolado. Asimismo, constatamos la importancia de la cooperación en este título ya que, si bien podremos disfrutarlo en solitario, no caben dudas en que el componente multijugador añadirá una nueva capa de diversión a este FPS, como bien se aprecia a continuación:

Para finalizar, recordando que Generation Zero llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de marzo, anexamos las características principales de la propuesta de la compañía, las cuales citan:

  • Sobrevive en un peligroso mundo abierto: enfréntate a misiones y retos en un mundo abierto, desentraña un misterio, y busca armas y suministros para sobrevivir.
  • Prepárate y lucha: combina armas, habilidades y equipo para atraer, inutilizar y destruir a los enemigos.
  • Multijugador para cuatro sin interrupciones: juega en solitario o alíate con hasta tres amigos. Colaborad y unid fuerzas para vencer al enemigo.
  • Sigilo y estrategia. Coopera para sobrevivir: algunos enemigos son demasiado fuertes para enfrentarte a ellos directamente, así que tendrás que emplear el sigilo, confundir sus sensores y usar el entorno a tu favor.
  • Nostalgia ochentera: como botín, encontrarás atuendos y peinados para enfrentarte a las máquinas con un look ochentero total.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0