Se aproxima el primer tráiler de Stranger Things 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Se aproxima el primer tráiler de Stranger Things 3

Pub:
Act:
0

El mayor tiempo de desarrollo, sumado a un catálogo repleto de novedades, le ha permitido a Netflix mostrarse mas conservadora de lo habitual. Sin embargo las semanas han ido pasando desde que finalizara el rodaje, y el estreno de la tercera temporada de "Stranger Things" se va aproximando. Se van acercando las ratas para alimentarse de ¿qué exactamente?

Tras meses de silencio, este martes la cuenta oficial en redes sociales de la producción liberaba un teaser más que sospechosos, y un mensaje que apuntaba hacia lo que todos los fans esperan; el primer tráiler oficial de los nuevos episodios. Ahora bien, ni este perfil, ni el propio de Netflix aclaraban la situación al interactuar de forma críptica.

Los hermanos Duffer ya adelantaron el año pasado que en esta ocasión la historia estaría más enfocada en el pueblo de Hawkins -habitantes y lugares incluidos-, pero que además llegaría una nueva criatura. Sí, el Azotamentes estará presente de alguna forma, pero los showrunners sugerían la presencia de otro monstruo totalmente nuevo. ¿Se alimentará de ratas o es simplemente una maniobra de distracción?

Lo único cierto es que durante los próximo días/horas se liberará un anuncio importante de la tercera temporada de "Stranger Things". Lo lógico es pensar en el adelanto, pero atendiendo al historial de Netflix con la serie, cualquier sorpresa entra también en las quinielas.

Títulos de los episodios

1 – Suzie, ¿me recibes?
2 – Ratas de centro comercial
3 – El caso de la socorrista desaparecida
4 – La prueba de la sauna
5 – El origen
6 – El aniversario
7 – La mordedura
8 – La batalla de Starcourt

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'