Kill la Kill the Game: IF, la obra de Arc System Works y APlus Games, anunció hace unos días que su estreno en Japón se produciría durante el mes de julio de este 2019, específicamente el día 25 del mismo. Con fecha establecida para dicho territorio ahora quedaba solo por conocer cuándo se daría su aterrizaje a modo internacional. Afortunadamente, no deberemos esperar demasiado para este, pues el título basado en el popular anime llegará a Europa y USA durante el 26 de julio, es decir, tan solo un día después de su estreno en Japón (vía NintendoLife).
Asimismo, a este comunicado hemos de añadirle que, posiblemente posterior a su llegada, incorporará dos luchadores adicionales de forma completamente gratuita: Mako Mankanshoku y el 'Ultimate Double Naked DTR'. En este sentido, recordaremos que recientemente se compartió un nuevo gameplay en el que mostrar en acción a sus dos principales personajes: Ryuko y Satsuki. Sin embargo, dicho gameplay no era ni mucho menos convencional, pues lo que se mostraba ante nosotros era la variante de armas duales que solo ambas lucirán. Podéis encontrar la muestra en cuestión en el siguiente artículo:
Para finalizar, recordaremos que Kill la Kill the Game: IF llegará a Europa sin ningún tipo de censura, un hecho que ciertamente tranquilizará a los grandes amantes del anime. Asimismo, aunque por el momento no se ha confirmado de manera oficial, es muy probable que acabe contando con subtítulos en español, lo que le daría un extra de accesibilidad del cual, indudablemente, se beneficiaría en gran medida.
Kill la Kill the Game: IF estará disponible a partir del 26 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft