Kill la Kill the Game: IF anuncia fecha de lanzamiento para Europa y USA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF anuncia fecha de lanzamiento para Europa y USA

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill la Kill the Game: IF, la obra de Arc System Works y APlus Games, anunció hace unos días que su estreno en Japón se produciría durante el mes de julio de este 2019, específicamente el día 25 del mismo. Con fecha establecida para dicho territorio ahora quedaba solo por conocer cuándo se daría su aterrizaje a modo internacional. Afortunadamente, no deberemos esperar demasiado para este, pues el título basado en el popular anime llegará a Europa y USA durante el 26 de julio, es decir, tan solo un día después de su estreno en Japón (vía NintendoLife).

Asimismo, a este comunicado hemos de añadirle que, posiblemente posterior a su llegada, incorporará dos luchadores adicionales de forma completamente gratuita: Mako Mankanshoku y el 'Ultimate Double Naked DTR'. En este sentido, recordaremos que recientemente se compartió un nuevo gameplay en el que mostrar en acción a sus dos principales personajes: Ryuko y Satsuki. Sin embargo, dicho gameplay no era ni mucho menos convencional, pues lo que se mostraba ante nosotros era la variante de armas duales que solo ambas lucirán. Podéis encontrar la muestra en cuestión en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/03/16/el-videojuego-de-kill-la-kill-nos-deja-un-nuevo-gameplay-con-ryuko-y-satsuki-en-accion/

Para finalizar, recordaremos que Kill la Kill the Game: IF llegará a Europa sin ningún tipo de censura, un hecho que ciertamente tranquilizará a los grandes amantes del anime. Asimismo, aunque por el momento no se ha confirmado de manera oficial, es muy probable que acabe contando con subtítulos en español, lo que le daría un extra de accesibilidad del cual, indudablemente, se beneficiaría en gran medida.

Kill la Kill the Game: IF estará disponible a partir del 26 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.