Uno de los grandes protagonistas de la jornada de hoy ha sido Cuphead, el desafiante juego de plataformas y jefes finales que fue de los juegos mejor valorados del año 2017 y que ahora ha sido anunciado para Nintendo Switch. Además de esta novedad, existen otras dos noticias que gran parte de la comunidad habían pedido a Studio HDR, los responsables del juego, y que por fin se va a convertir en una realidad. Cuphead recibirá versiones físicas para sus ediciones de Nintendo Switch y Xbox One, que además, llegarán con traducción al español.
Así lo ha confirmado Tyler Moldenhauer, artista del estudio, en el foro oficial del juego en ResetEra, aunque dichas versiones físicas no llegarán hasta que esté listo y se lancé el nuevo DLC del título Cuphead: The Delicious Last Course, que solamente está fechado para algún momento de este año 2019. Así los cartuchos o discos contarán con absolutamente todo el contenido existente para el juego y se convertirán en ediciones definitivas. Además de todo esto, el creador ha añadido que quieren añadir algunos extras que aporten todavía más valor a estas ediciones físicas, aunque no se sabía con certera en qué consistiría.
Con esta noticia, la comunidad consigue una de las ediciones físicas más solicitadas en los últimos años, aunque por ahora solo se ha confirmado las versiones de Nintendo Switch y Xbox One, dejando de lado, por ahora, a una hipotética versión física para PC, aunque no se descarta ninguna posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima