Una de las mejores apuestas que hemos podido disfrutar en los últimos años en el mundo de los videojuegos es, sin lugar a duda, la quinta entrega de una de las sagas más afamadas de Atlus. Y es que, Persona 5 ha logrado deja alucinados a millones de jugadores en todo el mundo, aunque, en España y Latinoamérica el título llegó solo en inglés (como casi toda la saga).
El caso es que Persona 5 ha sido un título exclusivo de PlayStation 4 por lo que los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch no han tenido la oportunidad de valorar esta obra de arte de la compañía nipona. Pero, la red de redes se ha ido llenando de rumores ante el posible desembarco de la quinta entrega en la ‘híbrida’ de Nintendo. Todo a ello debido a la llegada a Super Smash Bros. Ultimate de Joker, el protagonista de Persona 5.
Hasta el momento ni Atlus ni Nintendo se han pronunciado pero los rumores se han vuelto a reproducir tras conocer la existencia de Persona 5: The Royal para PlayStation 4. Pese a que apenas se mostró información se ha emplazado a los seguidores de la saga a un anuncio el próximo 24 de abril, pero el tráiler ha dejado ya ver la existencia de un personaje femenino con coleta. En este sentido algunos jugadores han tenido accedo al data mine del DLC para Ultimate en el que se puede ver una referencia a Jack con una variación en la referencia al archivo al que se apunta, introduciendo así una referencia a Jane y a una coleta.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars