Battlefield V sigue actualizándose de forma regular, añadiendo gran contenido para mantener con vida la propuesta bélica más reciente de la franquicia. A pesar de haberse lanzado haca un año, Battlefield V aún tenía algunas balas en la recámara para intentar seguir al pie del cañón y tal y como ya conocíamos desde hace meses, un modo Battle Royale entrada en sus planes incluso desde el momento de su lanzamiento, algo que posteriormente pudimos conocer, llamado Firestorm, para luego poder ver en movimiento con su espectacular tráiler de presentación. Y finalmente hoy podemos decir que la actualización que añade este modo de juego ya está disponible para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
La actualización, gratuita para todos los poseedores del título (al igual que el resto de contenido lanzado) se describe de la siguiente forma: "Trabaja en equipo. Arriésgate para desbloquear importantes objetivos y recibe fantásticas recompensas en un mapa diez veces mayor que Hamada. Lucha. Desata la característica destrucción de Battlefield V con vehículos de combate, descargas de artillería y un inmenso arsenal de armas. Sobrevive. Juega con tus compañeros para compartir piezas de equipo, reanimar a otros miembros de la patrulla y sobrevivir a Firestorm y su implacable fuego."
Según cuentan, con el lanzamiento de Firestorm no acaba su trabajo al battle Royale, pues la intención es que siga creciendo con el tiempo, añadiendo mucho más contenido, variantes y elementos. Estaremos atentos para ir ofreciendo información sobre todas estas promesas y también al rendimiento de este modo de juego. Podéis consultar esta y otras noticias del título en la web oficial de Battlefield V.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999