Algunos recordarán el in crescendo que supuso la conferencia de Bethesda en el E3 2018, la cual remataban con un pequeño teaser tráiler de The Elder Scrolls VI. Un megatón que, pese a lo altamente relevante que fue su anuncio para la comunidad, no terminó de empañar completamente la entrega de la saga para móviles que la compañía reveló momentos antes. Una versión que recibe el nombre de The Elder Scrolls: Blades y que logró hacerse un hueco durante la presentación y, sobre todo, quedarse en la cabeza de muchos aficionados que esperan con ansias su lanzamiento. Y es que hoy precisamente, la empresa trae buenas noticias para aquellos que asiduos a su saga de fantasía: The Elder Scrolls: Blades ya ha entrado en su fase de Early Access tanto en iOS como en Android.
Un anuncio que ha servido para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, tal y como la compañía ha reflejado mediante un post en la cuenta oficial de Twitter: ''¡Como parte de la celebración del 25 aniversario de The Elder Scrolls, nos gustaría anunciaros que The Elder Scrolls: Blades ya se encuentra en Early Access! ¿Listos para jugar? Estamos enviando invitaciones a los jugadores por oleadas, así que aseguraos de echarle un ojo a vuestra cuenta de correo electrónico'' aclaraban desde la red social. De esta manera, aquellos usuarios registrados en el programa de acceso anticipado del juego recibirán en algún momento una invitación para poder acceder al mismo y disfrutar ya del juego. A continuación os dejamos con la página de ayuda que han proporcionado por si tenéis alguna duda de cómo apuntaros.
Teniendo en cuenta el gran éxito que ha cosechado Fallout Shelter, no es extraño que la compañía quiera sacarle el mismo partido a su otra franquicia insignia. The Elder Scrolls: Blade verá la luz tanto en iOS como en Android en una fecha aún por confirmar, aunque se espera que se lance en otoño de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium