Febrero comenzó de forma bastante movida con el anuncio, y posterior publicación, de Apex Legends, el spin-off de índole Battle Royale de Titanfall. Sin previo aviso ni anestesia, Respawn Entertainment liberó el acceso a su nuevo multijugador, dejando a más de uno sorprendido pues no hubo indicio alguno que indicase su existencia salvo un rumor suscitado pocos días atrás. No obstante, el inesperado e increíble auge del título no ha de hacernos olvidar que no se trata del único juego que el estudio tenía en desarrollo pues, cabe recordar, aún está Star Wars Jedi: Fallen Order en la fila para ver la luz, juego sobre el cual, una vez más, Electronic Arts recuerda que desvelarán más información en el mes de abril.
De manera más precisa, a finales del mes pasado, ya se había dado a conocer que la próxima presentación de la obra se llevará a cabo en un par de semanas. En esta ocasión, el sitio web de la franquicia se ha actualizado para subrayar que Vince Zampella, CEO de la desarrolladora, se reunirá con Stig Asmussen, director del juego, junto a "muchos invitados especiales" para introducirnos a la propuesta de la entrega, aunque sin desvelar específicamente qué podemos esperar de la eventualidad.
"Descubre cómo Respawn y Lucasfilm colaboraron en esta historia original de Star Wars, la cual sigue el viaje de un joven Padawan en tiempos oscuros tras la Orden 66. Y, claro está, tendremos unas cuantas sorpresas", sentencia la misiva de la web, emplazándonos nuevamente al 13 de abril para conocer más información sobre un Star Wars: Jedi Fallen Order que, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024