Durante el día de ayer nos hacíamos eco de un duro artículo elaborado por Jason Schreier, editor en Kotaku, en el cual se narraba la situación de ansiedad que las oficinas de BioWare habían experimentado en los últimos años. Dicho artículo fue lanzado con la idea de intentar remediar un problema que, aparentemente, había acabado afectando a docenas de profesionales. No obstante, todo apunta a que la respuesta de BioWare no llegó a ser la esperada por los principales afectados:
El mismo Schreier, tras publicar su artículo, se lanzó a las redes para indicar que había sido contactado por actuales miembros así como exdesarrolladores de BioWare, y todos ellos compartieron sentimientos negativos con respecto al comunicado del estudio: "El consenso general ha sido de tristeza y decepción debido al comunicado de BioWare, el cual ha sido entendido como poco prometedor para aquellos que tenían esperanzas de un cambio". Asimismo, en un tweet posterior Schreier defiende que estos artículos son necesarios para conseguir que la industria de los videojuegos sea un lugar más sano para todos sus trabajadores. Por ende, invita a todos aquellos que tengan algo que decir a que le contacten sin temor alguno.
Para aquellos que no hayan podido aún enterarse de la cruda situación narrada por el señor Schreier, seguidamente podréis encontrar el artículo que elaboramos resumiendo los principales puntos del mismo:
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024