Mucho tiempo hacía que Fire Emblem Heroes no nos dejaba con una ronda de novedades tan jugosa como la que nos ocupa. Uno de los más exitosos juegos para dispositivos móviles de Nintendo, basado en su licencia de rpg táctico Fire Emblem, nos dejará esta semana con un nuevo capítulo para su trama, añadiendo además nuevos personajes que veremos a continuación. Este nuevo episodio responde al nombre de 'El reino de los muertos', y como decimos, llegará el día 10 de abril, y sumará cuatro nuevos héroes provenientes de la entrega de Wii de la franquicia, Fire Emblem: Radiant Dawn.
Bajo estas líneas encontraréis el correspondiente tráiler que nos adelanta estas novedades. Esta actualización contará como decimos con el atractivo de sumar nuevos personajes, que serán los siguientes:
Fire Emblem Heroes es el juego que más beneficios está dando a Nintendo en el mercado de dispositivos móviles, llegando a generar 400 millones de dólares durante el reporte que se hizo en el mes de agosto en plataformas iOS y Android. Por poner ejemplos de su éxito, otro juegos de dispositivos móviles de Nintendo no han conseguido ni llegarle a la suela de los zapatos, con Super Mario Run quedándose en los 64 millones de dólares y Animal Crossing: Pocket Camp en 42 millones de dólares. Pese a la gran presencia mundial de Fire Emblem Heroes, todavía hay muchos fans que esperan que futuras actualizaciones del juego consigan que este llegue a nuevas regiones y países para que así todo el mundo pueda disfrutar de este increíble título.
CONTENIDO RELACIONADO
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros