Sekiro: Shadows Die Twice vendió más de 2 millones de copias en menos de 10 días
Últimas fichas
Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice vendió más de 2 millones de copias en menos de 10 días

Publicado:
Actualizado:
0

Sekiro: Shadows Die Twice es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes del año. FromSoftware, en esta ocasión de la mano de Activision, llegaba a la industria con un nuevo desafío de habilidad para sus usuarios, y lo cierto es que la acogida no ha podido ser más satisfactoria. Así pues, en un comunicado oficial de la propia Activision, se confirma que la obra en cuestión necesitó menos de 10 días desde su aterrizaje -22 de marzo- para conseguir vender una cifra superior a los 2 millones de copias.

Así destacaba el éxito del lanzamiento Michelle Fonseca, vicepresidenta de Product Management y Marketing de Activision: "Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de videojuegos de Activision. Ha sido todo un honor trabajar junto a FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia a jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho que Sekiro: Shadows Die Twice haya gozado de uno de los lanzamientos más increíbles de lo que llevamos de 2019. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluida el PC, y estamos muy emocionados por el continuo apoyo de la crítica y de los jugadores. Ha sido muy gratificante poder ver cuánto disfrutaban los jugadores al superar cada desafío".

https://areajugones.sport.es/2019/04/11/miyazaki-creador-de-sekiro-y-dark-souls-quiere-hacer-un-juego-narrativo-como-red-dead-redemption-2/

En otros datos secundarios, se informa de que Sekiro: Shadows Die Twice fue el título más visto en Twitch durante el día de su lanzamiento. Asimismo, en su primer fin de semana acumuló un total superior a 631 millones de minutos en visualizaciones, y llegado el fin de la primera semana se habían sobrepasado ya los mil millones de minutos vistos. De este modo, resulta posible confirmar que el título no llegó a la audiencia únicamente como un producto atractivo a nivel de mercado, sino también de entretenimiento externo.

El título puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Buscas una PS5 o un DualSense de 30 Aniversario? Estos son los precios que se pagan en reventa

Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma

Publicado: 21 NOV 2024 0

Black Myth: Wukong se corona en los Golden Joystick Awards 2024; todos los nominados y ganadores

En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año

Publicado: 21 NOV 2024 0

SEGA estaría desarrollando un nuevo Wipeout para PS5 y otra IP de Sony volvería de mano de Bandai Namco

Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales

Publicado: 21 NOV 2024 0

Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los mejores juegos de 2024 y esta oferta de Black Friday tumba su precio

Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año

Publicado: 21 NOV 2024 0

Disfruta de Black Myth: Wukong gratis por tiempo limitado si eres suscriptor de PS Plus Premium

Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024

Publicado: 21 NOV 2024 0