Trials Rising lanza nueva actualización para corregir gran cantidad de errores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Trials Rising lanza nueva actualización para corregir gran cantidad de errores

Pub:
0

Trials Rising llegó hace varias semanas a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC con un título sobresaliente cargado de contenido, y poco después daba comienzo la primera temporada oficial, los eventos online que más jugadores aglutinan y que van cambiando con el paso de los meses. Con su lanzamiento, se detectaron algunos errores que se podían localizar en el modo multijugador privado, dificultando el poder disfrutar de la experiencia con amigos. Todo ello y más queda ahora solucionado gracias al nuevo parche que el estudio ha lanzado, para que Trials Rising alcance la versión 1.03.

Este mes, además, veremos un nuevo evento relacionado con Semana Santa que tendrá, además, objetos personalizados con la temática. Será el 16 de abril cuando llegue la expansión “Sesenta y seis“, la cita más importante de toda la primera temporada y que añadirá decenas de pistas y vehículos, entre otros elementos. Si no se tiene el pase de expansión, se podrá comprar de forma individual.

3399658 trailer trialsrising announcement 20180611

Multijugador

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Mejoras en el juego de jugadores múltiples
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Correcciones de estabilidad y mejoras al Modo Fiesta (multijugador local)
  • [PS4] [X1] [PC]  Multijugador privado agregado
  • [PS4] [X1] [PC]  Correcciones y mejoras para prepararse para el multijugador privado

Inventario

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que hacía que los elementos del inventario se duplicaran
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que impedía que las recompensas de Ubisoft Club aparecieran en el inventario de un jugador
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que causaba una carga infinita para algunos artículos en el inventario de un jugador
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Corrección de las etiquetas engomadas de la primera temporada que no aparecen en el garaje
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un problema con el casco Squirrel que desaparecía del inventario de los jugadores
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Actualizaciones de estabilidad de inventario
  •  Pegatinas [PC] : se eliminó la categoría "Mostrar" extra que estaba vacía

Pista central

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS] Se  actualizó Track Central para que los jugadores regresen a la búsqueda / alimentación y la última pista que se vea después de salir de una pista
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que podía seleccionar fantasmas imposibles de competir en pistas personalizadas
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que hacía que se mostrara el tipo de pista incorrecto en la información de la pista en la pista central
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que eliminaba pistas personalizadas de favoritos al salir de Track Central
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se arregló la entrada "Mi mejor" en los juegos de habilidades personalizadas en Track Central que mostraban el momento en que la puntuación primaria se configuraba como otra cosa.

Editor de pistas

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un problema que hacía que los archivos de guardado de la pista desaparecieran del Editor de Pistas después de guardar sobregrabando
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  El tiempo de seguimiento aparecerá ahora en el Editor de seguimiento después de completar una ejecución de prueba
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS] Se  agregaron propiedades avanzadas de objetos a los efectos en el Editor de pistas
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Varias correcciones de herramientas y actualizaciones
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un problema que causaba que el ciclista se estrellara instantáneamente si se colocaba una línea de transmisión cerca de los límites mundiales en el Editor de pistas
  • [INTERRUPTOR]  Se corrigieron algunas entradas de botón incorrectas que se muestran en el Editor de pistas

Personalizacion

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que hacía que las calcomanías colocadas en los neumáticos aparecieran en el lado equivocado del neumático
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un error visual en las horquillas delanteras de las bicicletas Rhino y Tandem
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigieron algunos problemas de recorte con varios artículos y poses de equipo de ciclista
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigieron algunos errores de personalización en el kit de superficie ancha

Estabilidad

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se solucionó un problema que podría causar un bloqueo después de eliminar pistas de la lista de reproducción en modo fiesta
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Correcciones y mejoras para prepararse para la expansión 66
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Correcciones y mejoras para prepararse para el Evento de Pascua
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Varias actualizaciones de estabilidad y arreglos
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un error que ocurría al cruzar la línea de meta en el juego de habilidad Hill Climb
  • [INTERRUPTOR] [PS4]  Se solucionó un problema que podía provocar un bloqueo al iniciar el juego
  • [PC]  Se solucionó un problema que causaba que el juego fallara al cerrarse
  • [PC]  Se corrigió una falla que podía ocurrir al cambiar entre pantalla completa y modo de ventana desde el editor

UI / UX

  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigieron varios errores de localización y de texto
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigieron las visualizaciones faltantes en algunas pistas de University of Trials
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un error que impedía que los nuevos rivales aparecieran en el mapa mundial cuando el filtro de rivales estaba activo
  • [TODAS LAS PLATAFORMAS]  Se corrigió un error que mostraba la ventana emergente "¡Temporada finalizada!" Al regresar al menú principal en modo sin conexión
  • [PC]  Se corrigieron algunas entradas inconsistentes o incorrectas entre diferentes menús
  • [PC]  Se corrigió el contador de días restantes en el menú de clasificación de jugadores múltiples.
  • [PC]  Se corrigieron algunos efectos de sonido que faltaban en las pistas del juego base
  • [PC]  Se solucionó un problema que restablecía las opciones avanzadas de video en modo de ventana
  • [PC]  Mejoras para Steam Controller

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco para que este juegazo se vaya de PS Plus: pruébalo antes de que sea demasiado tarde

Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike

Un usuario soluciona el problema de las cajas de Nintendo Switch 2 con un rediseño mucho más bonito

Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes

De 20€ a 4€: es de los mejores juegos narrativos del siglo y su rebaja de precio desaparecerá pronto

PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto

Filtradas las nuevas Xbox Quest 3: precio, posible fecha de lanzamiento y funcionalidades

Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad