Confirman que ya hay un nuevo LEGO: Star Wars en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirman que ya hay un nuevo LEGO: Star Wars en desarrollo

Publicado:
0

El Star Wars Celebration llevado a cabo en Chicago en los últimos días nos ha ido dejando gran cantidad de nuevos anuncios basados en la franquicia creada originalmente por George Lucas. Y es que, si hace bien poco pudimos disfrutar del lanzamiento del primer tráiler oficial del noveno capítulo de ''La Guerra de las Galaxias'', el cual recibe el nombre de The Rise of the Skywalker, hoy hemos sabido de la existencia de un nuevo videojuego de LEGO: Star Wars en desarrollo. Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal My Nintendo News, con la que aseguran que sus responsables ya están trabajando en el título.

Una información que habría sido aportada originalmente por uno de los desarrolladores veteranos de la franquicia que se encargaría de aportar su voz para los personajes y hacer las funciones correspondientes a un editor de sonido. Además, este diseñador, conocido como Matt Wood, habría emitido una serie de declaraciones que nos hacen intuir que este nuevo LEGO: Star Wars estaría basado en la nueva trilogía de la franquicia, englobando así los tres últimos episodios lanzados para la misma. Algo que no resulta descabellado teniendo en cuenta que dentro de unos meses podremos disfrutar de la última película y, quién sabe, quizás su estreno se aproveche para lanzar este nuevo videojuego de manera simultánea.

LEGO: Star Wars

La franquicia de los videojuegos de LEGO ha resultado ser una gallina de los huevos de oro para sus propietarios gracias a su encanto y a las franquicias en las que se inspiran. Un conjunto de títulos que, a pesar de que en ocasiones mantengan un carácter demasiado continuista, logran conseguir unas buenas ventas con cada entrega que sale al mercado. La última de ellas se baso en ''La LEGO película 2'' y lograba conformarse como una más que digna puerta de entrada para los más pequeños al mundo del videojuego, tal y como os contábamos en nuestro análisis.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0