PlayStation VR también será compatible con PlayStation 5
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation VR también será compatible con PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0

Marc Cerny, una de las figuras más relevantes dentro de la división de hardware de PlayStation, hace tan solo unos minutos se ha remangado para proporcionar una ingente cantidad de información con respecto a la nueva generación de consolas de Sony: PlayStation 5. Unos detalles que nos han permitido conocer al dedillo las especificaciones internas del futuro dispositivo así como alguna que otra funcionalidad de lo más interesante como, por ejemplo, la retrocompatibilidad. Y precisamente, la noticia que os traemos ahora tiene que ver con esto último, dado que el creativo ha asegurado que PlayStation VR será compatible con PlayStation 5. Una información que ha sido recogida por los compañeros del portal WIRED y que confirma la posibilidad de utilizar el dispositivo de realidad virtual de Sony en la consola que está por llegar.

Teniendo en cuenta la mejora en la tecnología que experimentará la futura plataforma de Sony, no sería extraño que en algún momento lleguemos a ver una nueva versión del casco que mejore la experiencia que la compañía quiere proponer. Sin embargo, con estas declaraciones, la empresa se ha asegurado de tranquilizar los ánimos de aquellos aficionados que ya hubieran comprado en su momento PlayStation VR. No es para menos, dado que, a pesar de que el dispositivo no contase con el éxito esperado durante su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables han sabido mantenerlo a flote para que su comunidad fuese creciendo con el paso del tiempo hasta alcanzar, ni más ni menos, la cifra de 4 millones de cascos vendidos en todo el mundo.

PlayStation VR

Sin embargo, Cerny no solo ha hablado sobre PlayStation VR durante sus declaraciones, sino que, tal y como os comentábamos antes, ha dejado caer un intenso alubión de nuevos datos sobre PlayStation 5, el futuro de la marca. Unos detalles que podéis consultar en el artículo que hemos preparado para la ocasión, al que podéis acceder haciendo click en este enlace.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0