Realm Royale vería la luz en Nintendo Switch muy pronto, según una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias

Realm Royale vería la luz en Nintendo Switch muy pronto, según una filtración

Publicado:
0

La contienda que protagonizan las diferentes compañías al ofrecer sus propias propuestas centradas en el género Battle Royale se habría hecho más intensa con el paso del tiempo. Sobre todo, desde que Electronic Arts y Respawn Entertainment sorprendieran al mundo con Apex Legends, el juego con el que pretendían hacer la competencia a PUBG, Fortnite y Call of Duty: Blackout. Sin embargo, se trataba de una guerra que era más bien ajena a la consola híbrida de Nintendo dado que solo la creación de Epic Games había visto la luz en ella. Una situación que cambiará dentro de muy poco según una filtración que apunta a la aparición de Realm Royale en Nintendo Switch, la cual ha sido recogida por los compañeros del portal Nintendo Everything.

El caso es que no es la primera vez que escuchamos que la propuesta de Hi-Rez Studios aterizaría en la plataforma de la gran N. Sin embargo, un vídeo publicado por error por la cuenta portuguesa de Youtube de la compañía nipona, habría despejado todas nuestras dudas con respecto a su lanzamiento. Y es que, dicho tráiler de lanzamiento menciona el hecho de que ya estaría disponible un pack de fundadores para el juego en la eShop, aunque en realidad, en el momento presente no existe algo así en la tienda. Por ello, suponemos que la llegada de Realm Royale a la misma se producirá dentro de muy poco. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=X6XzTBSM5Yc

De momento habrá que esperar a que alguno de sus responsables se pronuncie al respecto aunque, por lo visto en el tráiler, parece más que probable que el título acabe llegando más pronto que tarde a Nintendo Switch. Por ello, estaremos sumamente atentos para traeros cualquier información relevante que surja al respecto y que aclare en qué queda todo esto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0