RAGE 2 recibirá importantes actualizaciones poslanzamiento con nuevo contenido y más
Últimas fichas
Últimas noticias

RAGE 2 recibirá importantes actualizaciones poslanzamiento con nuevo contenido y más

Publicado:
0

Queda ya menos de un mes para el lanzamiento de RAGE 2, la nueva obra de Bethesda con id Software y Avalanche Studios al mando del desarrollo. El videojuego ya se ha ido dejando ver en numerosas ocasiones durante los últimos meses pero ahora nos llegan nuevos detalles relativos, no al videojuego que veremos en mayo, sino a los planes de sus responsables de cara a los próximos meses y el concepto de juego como servicio.

Ha sido a través de una reciente entrevista con GameSpot como Tim Willits, director de id Software y uno de los principales responsables de RAGE 2, ha dado detalles acerca de los planes que tienen para el futuro de este videojuego. Si bien Willits afirma que no quieren enmarcar RAGE 2 como una de esas obras hechas para prolongarse en el tiempo como un servicio a los que los usuarios vuelven, sí ha confirmado que el videojuego cambiará después de su lanzamiento.

"Lo que tenemos planeado hacer es crear diferentes actualizaciones y contenido para el juego una vez salga. Así que, monitorizamos el juego, monitorizamos a los jugadores, actuamos con la comunidad, vamos a darle apoyo, vamos a actualizarlo. No es como un sistema de suscripción o un juego free-to-play. Pero va a tener mucho apoyo", afirma Willits. "Tendremos eventos y podemos meter actividades llegado el momento. Pero no necesitas estar siempre conectado a Internet para jugar. Ha habido algo de confusión últimamente, pero si estás conectado a Internet puedes participar en estos eventos en vivo. Si no, entonces simplemente juegas al juego base. Podemos hacer que estos eventos tengan lugar para que la gente se mantenga en el juego mientras les damos más y más contenido".

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/rage-2-luce-un-nuevo-gameplay-durante-el-inside-xbox/

Con todo ello, Willits afirma que la experiencia de RAGE 2 irá cambiando a medida que pasa el tiempo. "Cuando juegas al juego completo te das cuenta de que hay hueco para expandir algunas de las cosas que tenemos, y estaremos continuamente mejorando para mantener a la gente jugando", explica el creativo.

Sea como fuere, para jugar RAGE 2 apenas habrá que esperar unas semanas y es que su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de Switch en la que se ha confirmado que se está trabajando pero que, debido al hardware de la híbrida de Nintendo, aún no se ha confirmado que vaya a poder cumplir los mínimos para llegar a ver la luz.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade: Guía para conseguir todos los trajes de Eve, Adam y Lily

Eve debe ir siempre a la moda pero conseguir todos los trajes de nuestra protagonista será todo un reto

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0