A pesar del agridulce recibimiento por parte de la crítica y la comunidad que experimentó Crackdown 3 en su lanzamiento, Microsoft ha seguido con sus planes de mejorar el título y ponerlo al día. Y es que, precisamente una de las principales fuentes de desagrado con respecto al título tenía que ver con la imposibilidad de invitar a amigos a nuestro equipo en el modo multijugador del videojuego. Algo que la compañía ha querido cambiar desde que se pusiera a la venta y que ha estrenado por fin en el día de hoy. Así, a partir de ya mismo, los jugadores de Crackdown 3 podrán crear equipos privados para jugar a la ''Wrecking Zone'', tal y como muestra la cuenta oficial de la franquicia en un post publicado recientemente.
Además, el tuit también ha sido empleado para anunciar que regalarán de manera gratuita algunos DLCs y contenidos de las entregas anteriores. Así, aquellos usuarios que tengan el Crackdown original, podrán acceder de forma gratuita a la expansión ''Getting Bussy'', mientras que los poseedores de la segunda entrega podrán descargar los packs ''Deluge'' y ''Toybox'' para la misma. Una serie de movimientos que irían encaminados, sin duda alguna, a mejorar la relación que existe entre el público y la franquicia, dado que Crackdown 3 no ha gozado de todo el éxito que debería.
Ahora la ''Wrecking Zone'' se presenta de manera más completa con esta nueva opción que permitirá a los jugadores crear ''partys'' para liarse a tiros junto a otros usuarios en compañía de sus amigos. De momento, solo queda esperar para ver qué tal recibe la comunidad este añadido y, sobre todo, si la división de opiniones que genera esta modalidad multijugador se reduce en cierta medida. Por lo demás, si queréis saber qué nos pareció Crackdown 3 en su lanzamiento, no dudéis en acceder a nuestro análisis del juego, el cual podéis consultar pinchando en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999