La realidad virtual de Nintendo Switch sigue mejorando. Nintendo Labo y su Kit VR permiten disfrutar de una experiencia más profunda en algunos de sus juegos, entre los que se encuentran dos de las grandes joyas de la consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, que recientemente fueron actualizados para adquirir compatibilidad con este sistema.
Sin embargo, esta podría no ser la única mejora. Según han reportado varios usuarios, las nuevas actualizaciones para sendos juegos podrían haber mejorado notablemente los tiempos de carga.
De esta forma, y como se muestra en algunos vídeos compartidos en redes sociales, el tiempo de espera en la entrada a los santuarios, entre otros, se habría reducido hasta cinco segundos, en el caso de Zelda, que también habría mejorado notablemente la fluidez en la jugabilidad.
De igual manera, la reducción de los tiempos de carga también podría haber afectado a Super Mario Odyssey, siendo la actualización 8.0 de la consola el principal artífice, al haber permitido un aumento de CPU de 1.0GHz a 1.7GHz (ZachyCatGames).
Por último, si queréis conocer al detalle todas las novedades que la realidad virtual lleva a The Legend of Zelda: Breath of the Wild podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores