Hace unas semanas que David Jaffe, el padre del God of War original, daba la cara en su cuenta de Twitter para hacer público que ya se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, el cual sería un título centrado en la narrativa, para un jugador, y con una duración de unas 3 o 4 horas. Jaffe mencionaba de forma explícita obras recientes como What Remains of Edith Finch, Firewatch o Inside como inspiración; y ahora desvela nuevos detalles acerca de esta obra que, aunque está siendo desarrollada, aún no cuenta con garantías de llegar a ver la luz.
Ha sido de nuevo a través de su cuenta de Twitter como Jaffe ha desvelado algunos detalles, aunque por ahora escasos, de su nueva obra. Según explica, se trata de un título enmarcado dentro del género de terror con el que "intenta algo nuevo en la narrativa dentro del videojuego" y con el que Jaffe confiesa estar encantado. Sin embargo, este proyecto aún no ha sido mostrado a nadie, por lo cual la financiación y el apoyo a la obra son inexistentes.
"Cuando lo enseñe al mundo, puede que todos lo odien y nadie quiera hacerlo. O puede que se convierta en el próximo éxito. En este punto, no tengo ni idea", afirma el creativo, confirmando que este título de terror que está preparando podría no llegar a ver la luz. Como comentábamos hace unas semanas, el estudio de David Jaffe, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, cerraba sus puertas meses atrás por lo que el creativo está trabajando por su cuenta y, en caso de querer finalizar esta obra, necesitará apoyo e inversiones por parte de terceros, por lo que estaremos atentos para ver si el videojuego de terror del padre de God of War finalmente progresa adecuadamente o se queda en una promesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024