Que Internet puede volverse rápidamente en contrar de cualquiera se ha convertido en un hecho irrefutable a día de hoy. Precisamente, lo último en comprobar esta amarga realidad ha sido Rocket League y, como puede intuirse, a raíz de la compra de Epic Games sobre Psyonix por la cual el título pasaría a estar disponible en Epic Games Store. No obstante, el nuevo sistema de Steam, que detecta repentinas olas de críticas negativas sin valor calificativo oficial, ha mostrado ser todo un éxito en esta ocasión:
Como podemos comprobar, a pesar de que el título ha experimentado un increíble pico de comentarios y valoraciones negativas en los últimos días, las reseñas generales de Rocket League se mantienen muy positivas. Esto se debe a que el nuevo sistema incorporado por Valve bloquea el impacto de estos cambios tan súbitos, lo que se comunica con el siguiente mensaje: "Se han detectado periodos de reseñas fuera de tema excluidos de la puntuación de reseñas (por defecto)".
Asimismo, hemos de destacar que, aparentemente, muchos de los comentarios negativos se producen en relación a la creencia de que Rocket League acabará por desaparecer de la tienda de Steam. Sin embargo, la propia Epic Games ya aclaró hace un par de días que ″Continuaremos vendiendo Rocket League en Steam y no tenemos planes para dejar de hacerlo″, un mensaje que aparentemente no ha acabado de llegar a todo el público del juego. En el siguiente artículo encontraréis las declaraciones de Epic Games sobre el tema:
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo