El director de God of War no se muestra contento ante el cambio de diseño de Sonic
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War no se muestra contento ante el cambio de diseño de Sonic

Publicado:
Actualizado:
0

La semana pasada, se estrenó el primer tráiler de la película de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, no tomó demasiado tiempo para que los fanáticos del erizo azul más conocido del entretenimiento se abalanzasen sobre Paramount con motivo del particular diseño del protagonista, posteriormente creando sus propias visiones. Así, pues, el viernes se anunció, por medio de Jeff Fowler, el director del film, que, efectivamente, su diseño será cambiado, generando una recepción dividida respecto a si fue, o no, la decisión correcta.

Por su parte, entre las personas cuya percepción no es positiva, encontramos a Cory Barlog, director del magno God of War. A dicho respecto, por medio de su cuenta de Twitter, el creativo reflejó su inconformidad con la situación, sobre la cual aún no tiene muy clara la idea de si es de carácter positivo. "En realidad, no sé cómo sentirme sobre crear en esta clase de mundo. Es importante seguir el pulso de la audiencia pero esto causa que sea más difícil intentar algo realmente diferente que, si bien al principio pueda verse demasiado diferente, pueda terminar sorprendiéndonos al completarse", opinó.

Consecuentemente, una vez más, se recae en el debate sobre el poder que tiene el consumidor sobre los productos de entretenimiento que consume. La preocupación de Barlog, en su rol de creador de contenido artístico, es una comprensible, pues guarda recelo respecto a la diferencia entre conocer a tu comunidad de seguidores y dejar que estos sean quienes dictaminen tu visión. Aun así, esperemos que la decisión de Fowler y Paramount lleven a la película de Sonic al mejor puerto posible.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Gray Zone Warfare arrasa en Steam; ¿Se viene nuevo rival de Escape from Tarkov?

El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse

Publicado: 02 MAY 2024 0

Kojima también quiere ver Metal Gear Solid doblado al español, según ha dejado caer hace poco

El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans

Publicado: 02 MAY 2024 0

XDefiant anuncia su llegada para el 21 de mayo: estos son todos los contenidos que tendrá de lanzamiento

El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes

Publicado: 02 MAY 2024 0

Todd Howard revela por qué cree que Starfield tuvo malas críticas, y creo que se equivoca mucho

El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo

Publicado: 02 MAY 2024 0

THQ Nordic anuncia nueva conferencia para agosto con Gothic 1 Remake y Titan Quest II como protagonistas

Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía

Publicado: 02 MAY 2024 0

Hatsune Miku se une al mundo de Magic The Gathering

Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo

Publicado: 02 MAY 2024 0