Con el rodaje previsto para este mismo verano, a Disney no le queda mucho tiempo que perder. Cruella de Vil ha pasado muchos meses en hibernación, pero ese periodo ha permitido dar a luz a un proyecto que ahora camina con fuerza hacia su estreno. Con Emma Stone al frente, y con un guion que narrará los orígenes de una de las villanas más emblemáticas de la factoría Disney. Pero esas no serán las únicas bazas de la película.
Los de Burbank están sacando de nuevo a pasear la billetera para confeccionar un reparto de primer nivel. Primero fueron los rumores de Nicole Kidman, luego las negociaciones con Dev Patel, y ahora le llega el turno a nada más y nada menos que Emma Thompson. Y es que de acuerdo a Variety, la veterana estrella está en negociaciones para co-protagonizar la adaptación.
Su papel por el momento no se conoce, aunque teniendo en cuenta el caché que atesora, todo apunta a que será uno de los papeles principales que acompañarán al personaje encarnado por Stone. Esta será además la tercera vez que Thompson aparece en una cinta Disney, tras dejarse ver en "La Bella y la Bestia", y en "Al encuentro de Mr. Banks".
Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya” sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.
Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional