Podríamos tener una presentación de Watch Dogs 3 esta próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Podríamos tener una presentación de Watch Dogs 3 esta próxima semana

Pub:
0

Ubisoft es sin duda una de esas compañías que más miradas capta en la temporada de ferias de videojuegos, sobre todo en las semanas previas del E3 de Los Angeles. Son, cada año, un valor seguro en cuanto a grandes sorpresas y entretenimiento gracias a unas conferencias muy medidas y repletas de contenido de interés, sin olvidar los grandes lanzamientos que se van adelantando los días previos y que sirven para ir conformando el catálogo de lo que se mostrará en la fecha señalada del E3. Este año, parece que volveremos a contar con Assassin's Creed entre lo más destacado, con una nueva entrega en camino, pero desde hace meses, otra franquicia suena con fuerza para volver a los titulares: Watch Dogs, cuya tercera entrega es todo un secreto a voces, y al parecer, podría dejar de serlo en los próximos días, adelantando su presentación incluso al E3.

Tal y como cuentan desde el medio SpielTimes, Ubisoft tendría planeado lanzar un primer teaser de Watch Dogs 3 en torno al día 24 de mayo, para ir abriendo boca de cara a la puesta de largo de la obra, ya en el E3. Al parecer cuentan con una fuente de primera mano que habría confirmado esta intención, detallando de paso una lista de filtraciones que habrían sido confirmadas por esa fuente, un ex-empleado que habría participado en el desarrollo de la obra. Os dejamos con dicha lista.

watch dogs 3
  • Jugarás como una protagonista femenina mitad de origen asiático llamada Sarah.
  • Como Sarah, trabajará para una rama de una organización antiterrorista que se ocupa de la ciberseguridad.
  • Skateboard y graffitis estarán disponibles en el juego.
  • Las armas letales no aparecerán en el juego. Sin embargo, nuestra fuente no estaba completamente segura de ello.
  • También podría ser que al igual que en Assassin's Creed Odyssey, podemos elegir entre un protagonista masculino y uno femenino. Sin embargo, la fuente no estaba completamente segura de ello.

Como siempre, tratamos esta información como una posibilidad que puede o no ser tomada en cuenta. El único detalle que parece confirmado por parte del equipo, fue la localización de la obra, que nos llevará a visitar Londres en la actualidad. Por tanto, toca permanecer atentos durante esta próxima semana para saber si están en lo cierto y nos dejan los primeros detalles de esta entrega o hará falta esperar al E3, del que apenas nos separan ya unas semanas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0