Mario Kart Tour muestra sus primeras imágenes y nuevos detalles
Últimas fichas
Últimas noticias

Mario Kart Tour muestra sus primeras imágenes y nuevos detalles

Publicado:
0

Hace poco menos de un mes os informábamos de que Mario Kart Tour, el nuevo título de la franquicia destinado a smartphones, contaría con una beta cerrada para Android que coincidiría con la fecha en la que nos encontramos ahora. De esta manera y a falta de que Nintendo revele nueva información oficial, los usuarios que han podido acceder a la misma nos han dejado ya con varios detalles del juego así como con las primeras imágenes de éste (vía Nintendo Everything).

Así, comenzando por algunas cuestiones que giran en torno a los circuitos, las carreras de Mario Kart Tour se completarán al dar dos vueltas a la pista. Además, algunas de las informaciones que nos llegan apuntan a que esta versión del título contará con algunos escenarios retro vistos en anteriores entregas de la saga.

Con respecto a la jugabilidad en sí misma, lo más destacable tendría que ver con el hecho de que nuestro personaje acelerará de manera automática, por lo que deberemos estar atentos a otros aspectos como los frenados o la dirección del vehículo. Además, durante los circuitos nos encontraremos con los típicos objetos con los que hacer la vida un poco más difícil a los rivales. Sin embargo, parece que el número de ítems que podremos tener al mismo tiempo dependerá del personaje que estemos utilizando.

En cuanto a los personajes jugables, parece que estos se desbloquearán haciendo uso de la mecánica aleatoria de recompensas vista en otras aplicaiciones y cada uno contará con su propia rareza y un ítem especial. A continuación, os mostramos la lista de todos los que se han dejado ver hasta ahora en la beta: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Rosaline, Waluigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalina, Metal Mario, Larry, Lemmy, Dry Bones, Dry Bowser, Baby Mario, Baby Luigi, Wndy, Morton, Iggy, Donkey Kong.

Por último y a falta de que Nintendo se pronuncie de manera oficial, sabemos que Mario Kart Tour verá la luz en algún momento de este verano para iOS y Android y pesará 115MB, según han constatado los usuarios de la versión de prueba que se está celebrando actualmente.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de abril de 2025

Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0

Si tienes PS Plus, ya puedes conseguir gratis la nueva skin 'Combatiente virtual' de Fortnite

Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5

Publicado: 01 ABR 2025 0

El remake de Oblivion podría marcarse un 'shadow drop' y salir este mismo 3 de abril

Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?

Publicado: 01 ABR 2025 0