Sea of Thieves hace unas pocas semanas que cumplía su primer año en el mercado. La obra de Rare ha ido cambiando, creciendo y mejorando durante estos 12 meses para conseguir, de acuerdo a sus responsables, contar con una gran comunidad a día de hoy tanto en la versión de Windows 10 como en la de Xbox One. Tras haber estrenado su gran expansión del mes de mayo, la obra ha vuelto a reunir a un gran número de jugadores ávidos de aventuras que se han encontrado con mucho contenido nuevo, pero hoy vamos a centrarnos en el aspecto más técnico del juego, en su sonido en concreto, y es que su compositor principal, Robin Beanland, ha sido galardonado con el premio Ivor Novello, por su labor en Sea of Thieves.
Estos premios tienen como objetivo premiar a las figuras más importantes del año en el territorio inglés, destacando personalidades de diferentes ámbitos del entretenimiento, y como decimos, en esta 64º entrega de premios, el miembro de Rare ha sido uno de los premiados en la categoría Best Original Video Game Score, todo un reconocimiento para Robin Beanland, que lleva más de 25 años en la industria del videojuego. Desde Areajugones aprovechamos para felicitar al estudio y a su compositor.
Entre lo más destacado de la última actualización del título, se encuentra Tall Tales: Shores of Gold, una nueva campaña enfocada al apartado narrativo en donde tendremos que recorrer los mares infestados de peligro en busca de pergaminos que descifrar. Shores of Gold es la primera parte de Tall Tales, una campaña episódica que irá llegando de forma escalonada a lo largo de los próximos meses y que, de principio, nos llevará a Devil’s Shroud para buscar una antigua reliquia capaz de despejar el camino a través de la niebla.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024