Masters of the Universe: Fecha de estreno, primer póster y logotipo oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Masters of the Universe: Fecha de estreno, primer póster y logotipo oficial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El retraso no parece haber enfriado los ánimos en el estudio. Tras meses de especulaciones y rumores cada vez más candentes, Sony arrojaba un cubo de agua fría sobre los fans el pasado abril empujando el estreno de "Masters of the Universe" a 2020. El efecto de este retraso sin embargo no ha desmontado los planes de una promoción que ha comienza a dejar sus primeros destellos.

Apostando por la sencillez más conservadora, el estudio daba la sorpresa este jueves revelando el primer póster oficial del reboot. Una imagen que sabe demasiado a preproducción, pero que permite ver por primera vez cuál será el logotipo oficial que llevará en su estreno en salas. "Regresa el poder" cierra el pie de la promoción junto a la nueva fecha de estreno.

Masters of the Universe

Ahora solo queda esperar a que Sony vaya corroborando o desmintiendo toda la información que se ha vertido en torno al proyecto en estos últimos años. Empezando por el protagonismo de Noah Centineo, quien de acuerdo a fuentes internas estaba ya con pie y medio en el reparto para protagonizarlo, a las posibles incorporaciones tan de Art Marcum como de Matt Holloway.

Lo que genera sin embargo dudas más preocupantes son los plazos de rodaje. Y es que la idea pasaba por comenzar a rodar en pocas semanas para llegar con apuro a la salas de cine a finales de año. Con el nuevo calendario encima de la mesa, cabe pensar que el estudio se tomará algo más de tiempo para terminar de ajustar la preproducción a lo que pretenden con la licencia.

Esta nueva “Master of the Universe” estará dirigida por Adam y Aaron Nee -llegados tras la marcha de David S. Goyer-, quienes intentarán recoger el éxito de la serie animada emitida entre 1983 y 1985, así como reiniciar el largometraje de 1987. En aquella versión Dolph Lundgren interpretó al propio He-Man, mientras que Frank Langella dio vida -o se la quitó- al villano Skeletor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0