Call of Duty: Modern Warfare ya es oficial y Activision no solo ha desvelado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de shooters, sino que ha dado numerosos detalles acerca del videojuego. Ahora, tras conocer que no habrá pase de temporada, que contará con un nuevo motor gráfico y las ediciones en las que se pondrá a la venta, los responsables de Modern Warfare confirman un cambio muy importante: esta entrega buscará ofrecer una experiencia unificada y no tres modos completamente independientes.
Frente a la apuesta de Black Ops 4 por ofrecer modos de juego tan independientes que se llegan a poner a disposición del público por separado, Infinity Ward quiere crear una única experiencia narrativa con Modern Warfare. "Más allá de la campaña para un jugador, esperad una experiencia narrativa y una progresión unificada a través de todo el juego, incluyendo esta campaña, el multijugador online y las experiencias cooperativas", afirman los responsables de la obra.
Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, un claro ejemplo de este nuevo enfoque lo encontramos en la progresión de las armas, y es que según informan, esta progresión se compartirá entre diferentes modos. "Si eres alguien a quien no se le da bien el multijugador pero te encanta la campaña, puedes avanzar con todas las armas en la historia y estas estarán disponibles en el multijugador. Si avanzas con ellas en el multijugador, tendrán el mismo nivel en la campaña o en el modo cooperativo", se explica.
"Esto permite que el juego completo se sienta consistente y continuo a través de los diferentes modos y permite a los jugadores mejorar sus armas sin forzarlos a jugar un modo de juego en concreto durante todo el tiempo". Con ello, parece que Modern Warfare llegará con algunos cambios realmente interesantes a la fórmula de Call of Duty que llevamos unos años acostumbrados.
El videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de octubre y, si aún no lo habéis hecho, podéis repasar el tráiler revelación y algunos detalles en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo