La precuela de Kingsman ni contará con Liam Neeson ni se titulará The Great Game
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La precuela de Kingsman ni contará con Liam Neeson ni se titulará The Great Game

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La ausencia de información oficial bien puede servir para propulsar la expectación de un proyecto, como también puede empujar a la creación de una imagen distorsionada del mismo. Con la precuela de "Kingsman" ha sucedido lo segundo. Rumores y más rumores han ido dando forma a la cinta que Matthew Vaughn prepara para febrero del año que viene. Y de la que no, no se conoce realmente casi nada.

El tono más volcado al thriller de acción de las dos primeras entregas cederá el terreno al género del espionaje dando rienda suelta al fetiche del cineasta con James Bond. Pero hasta ahí el acierto de las filtraciones. Esta misma semana Vaughn se sentaba con The Playlist para aclarar varias cosas respecto a la entrega que servirá de aperitivo para la iteración principal prevista en 2021.

"El año que viene recibiréis 'The Great Game'. El rodaje está finalizado. Pero en realidad no se titulará así. No sé cómo se va a llamar. Es un título provisional", confesaba. "Terminamos la semana pasada, así que estamos muy emocionados. Es increíblemente diferente". El director se mostraba especialmente ilusionado. "Como he dicho, me encantan las cintas de espías, y esta tiene un tono y estilo muy diferentes como película de espías que es. Nadie ha hecho algo así en mucho, mucho tiempo."

Kingsman

"Y luego esperamos rodar 'Kingsman 3' a finales de este año o principios del año que viene, pero no saldrá hasta 2021, así que, ¿quién sabe? Si a todo el mundo le gustan las próximas dos películas -hay dos más por venir- ojalá podamos contar con hacer otra", apuntaba sobre el futuro de la franquicia. "A MARV Films [la productora de Vaughn] le encantan las películas de espionaje, así que me encantaría seguir haciéndolas, y Kingsman' es una celebración del género".

En cuanto al reparto el cineasta no entraba a confirmar a las estrellas rumoreadas, pero sí dejaba zanjado el asunto de Liam Neeson. ¿Estará el actor en la producción? "No, no está… No sé de dónde ha salido eso, es gracioso", explicaba sobre las noticias falsas del casting. "Me encanta y me gustaría que saliera, pero no, no tengo ni idea de dónde ha venido el rumor. No sé dónde se escribió eso, creo que fue en Deadline. Y tienen los nombres de… No sé, fue raro, no sé de dónde salió eso."

¿Significa eso que Harry Dickinson ( “Mentes poderosas”), Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”) y Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass) tampoco estarán en la precuela de "Kingsman"? Con la producción en un estado ya tan avanzado es solo cuestión de tiempo que la promoción vaya despejando la densa niebla que rodea a este capítulo especial de la exitosa franquicia británica.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0