Si siempre habéis querido saber a qué huele un jugador de Xbox después de ducharse, Microsoft por fin ha puesto solución en colaboración con Axe a esta gran incógnita.
Lo malo de todo esto es que estos productos serán exclusivos de Australia cuando salgan a la venta el mes de julio, por lo que de momento fuera del continente australiano nos quedaremos sin poder disfrutar de estas gama higiénica de Xbox con la que Microsoft pretende "potenciar" a los jugadores con los productos Xbox Lynx antes de salir de casa, tal como informan en The Verge. Hay que señalar también que Lynx es tal como se conoce a Axe en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y China. La jefa de negocio de Xbox para Australia y Nueva Zelanda, Tania Chee, ha comentado sobre esta linea de producto: "Vemos que los fans de Xbox logran grandes cosas cada día, y queremos celebrar con ellos sus grandes habilidades creando algo muy especial. Ahora, potenciarse es tan simple y rápido como tirarse spray antes de salir por la puerta."
El que no está tan contento con esta gama de productos higiénica de Xbox es Seamus Blackley, considerado como el "padre de Xbox", que ha escrito esto en Twitter: "Seriamente y honestamente no tengo comentarios. No tengo ni idea de qué podría comentar sobre esto. Francamente creo que sólo voy a beber mucho ahora."
En lo que refiere a videojuegos, Microsoft está ya preparada para lo que puede ser el mejor E3 de la historia de la compañía, y se rumorea que podría llegar a presentar hasta 3 nuevas IP's durante su conferencia, que será una de las más largas de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen
Desde que se anunció el cambio Helldivers 2 ha recibido más de 100.000 críticas negativas en Steam
La plataforma de streaming ha anunciado cambios que afectarán a miles de creadores de contenido
Los más conocedores de The Last of Us seguramente habrán entendido la referencia