Tardaremos en ver gameplay de Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Tardaremos en ver gameplay de Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 mostró durante el E3 2019 una gran variedad de novedades pero se guardó un largo metraje de gameplay para enseñar a puerta cerrada a los asistes del evento. Desde CD Projekt RED ya justificaron esta actuación alegando que querían mantener el hype en los usuarios durante un poco más de tiempo. "Publicar el gameplay ahora haría que la presentación de gamescom no tuviera sentido, y eso limitaría enormemente nuestra capacidad para generar hype", explicaba el estadio. Ahora hemos podido saber más sobre el plan de actuación de la compañía polaca.

Marcin Momot reveló en Twitter que la demo se mostrará al público exactamente durante la PAX West, evento que se celebra entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. El Global Community también desveló otros aspectos importantes, y es que el juego que se mostró a puerta cerrada se hizo funcionando en un PC. Para ver gameplay de las versiones de PS4 y Xbox One habrá que esperar hasta casi alcanzar el lanzamiento del juego, pues así informaba de ello Momot en otro mensaje. Parece extraño que CD Projekt RED no quiera enseñar el juego funcionando en consola hasta que esté cerca el 16 de abril, fecha en la que está prevista que se lance el videojuego. Tampoco hay que alarmarse, pues él mismo indica que el desarrollo de estas versiones marcha por el camino correcto. No obstante la versión de PC explotará al máximo el potencial del juego y es dónde quieren mantenerse enseñándolo por ahora.

A continuación os dejamos con algunas escenas gameplay del juego que los polacos sí decidieron mostrar durante el pasado E3:

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no hay datos sobre PS5 y Scarlett, lo cierto es que el estudio se ha mostrado interesado en el futuro de las consolas de nueva generación.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

No esperaba mucho de este nuevo juego de PS Plus, pero ha terminado siendo una grata sorpresa

Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece

Publicado: 05 ABR 2025 0

¿Subirá el precio de Nintendo Switch 2 aún más? Un reputado analista no descarta esa posibilidad

Desde que se anunció el dato, la comunidad no ha parado de expresar todo tipo de quejas en redes sociales

Publicado: 05 ABR 2025 0

¿Llegará Yakuza 0: Director's Cut a PS5? Esto es todo lo que se sabe al respecto

Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2

Publicado: 05 ABR 2025 0

Karchez ha superado el cáncer: así es el mensaje que ha dedicado a su comunidad tras saberlo

El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre

Publicado: 05 ABR 2025 0

De 60€ a 15€: La PS Store tumba el precio de esta trilogía de juegos con la que te recomiendo que te hagas

Se trata de tres grandes aventuras con las que te puedes preparar para el próximo Mafia: The Old Country

Publicado: 05 ABR 2025 0

Nintendo Switch 2 baja de precio en algunas tiendas de España como respuesta a la polémica

Ciertas cadenas están aprovechando la reciente tendencia de quejas para llevar a cabo una jugada magistral

Publicado: 05 ABR 2025 0