Jump Force aterrizó durante comienzos del presente 2019 como la apuesta del mundo de los videojuegos mediante la que celebrar el 50 aniversario del universo de JUMP. Como consecuencia, el título en cuestión luce personajes de toda una amplia variedad de franquicias del manga y el anime, entre las que por ejemplo podemos encontrar a My Hero Academia. Ahora, esta se prepara para recibir próximamente un nuevo personaje: Bakugo, el cual se ha mostrado en sus primeras imágenes para la obra en cuestión (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, Bakugo hará uso de todo su explosivo potencial para hacer sufrir a los enemigos que se encuentre en el universo de Jump Force. Asimsimo, a pesar de que por el momento no hemos contado con un vistazo a un tráiler o gameplay del personaje in-game, parece seguro apostar porque contará con diversos diálogos personalizados, especialmente con Deku, su principal rival en el objetivo de convertirse en el mejor héroe de todos.
Recordamos que junto a Bakugo aún son varios los personajes DLC confirmados que deben llegar en los próximos meses a Jump Force, los cuales podéis consultar en el siguiente listado:
Por otro lado, y ya para finalizar, recordamos que hace unas semanas un proceso de datamining nos dejó con la posibilidad de que Jump Force fuera a contar con una segunda temporada de personajes DLC. Aunque en el artículo compartido podréis hallar una explicación más definida del proceso, seguidamente os dejamos con algunos de los principales nombres especulados a raíz de tal opción:
Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft