Monster Hunter World: Iceborne es la expansión gigantesca que está preparando Capcom para su título estrella (a día de hoy, es su videojuego más vendido de toda la historia, superando a un titán como era, hasta ahora, la saga Resident Evil). La expansión, que se venderá de forma digital o en formato físico con el juego base, promete superar el contenido, o al menos alcanzar, de su primera parte, algo que lo tiene complicado puesto que Monster Hunter World se caracterizó por ser un proyecto amplio pero que, a tenor de los primeros detalles, podría estar cerca de cumplir.
En el nuevo gameplay que ha publicado el youtuber Arekkz Gaming, vemos a un grupo de cuatro jugadores enfrentándose a Tigrex en uno de los páramos helados que caracterizarán a esta expansión. En un mapeado enorme y sin cargas, se exhibe la necesidad de colaboración que hay tradicionalmente en la franquicia para derrotar a las criaturas más poderosas. Tigrex es una criatura poderosa y veloz que, en este vídeo, demostramos que es más fácil de derrotar junto a nuestros amigos.
Además, el vídeo nos permite echar un vistazo a las nuevas armas y, sobre todo, a lo espectacular de su combate: podremos subirnos, como en el juego base, sobre el lomo de los monstruos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.